miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Cómo pensamos en la Radiorevista de Intermediaciòn?

ahi les va la pregunta, ensayemos propuestas sobre la base del texto de López Vigil.

4 comentarios:

  1. El texto sobre radiorevista de intermedación dice que la intermediación periodística se puede ejercitar en diferentes momentos de la programa y atreves de variados formatos: duración y horarios, equipo humano, equipo técnico, estructura. La gran ventaja de radiorevista es la estructura flexible, no hay un formato definido.
    Al finalizar el texto comenta sobre otros programas y dice que la intermediación no se agota en un formato. Es una forma de hacer periodismo. Una forma de hacer radio que va más allá de los noticieros y las radiorevistas informativas.

    ResponderEliminar
  2. en qué consiste esa forma de hacer periodismo?

    ResponderEliminar
  3. shirley daniela rodriguez valdivia : la intermediacion periodosteica habal de los elemnetos que debe tener esa palabra que tu mencionas CHE el como debemos hacer periodismo pero por mi parte uno de los mas grandes elementos es la calidad humana es decir el equipo humano ya que los demas son complementarios si tienes pensamientos e ideologias innovadoras que no sean las cotidianas pero dando una repsuesta a ello sin solo informar esta sera una forma de como hacer periodismo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani por tu aporte y a Cecilia, salud!

    ResponderEliminar

Ejerce tu derecho a la opinión!