viernes, 5 de febrero de 2010

Canta la Tierra (un experimento musical)

Tras varios meses de experimentar me animé a sacar a la luz pública los trabajos de fusiones que estoy realizando. Compilé 5 temas bajo la idea de que la tierra canta a través de nosotros y la naturaleza. Esta noche se difunde el trabajo que promete mezclar el New Age, el rock, el folklore y la orquestación. Ya sé que suena a licuadora musical pero sin mayor pretensión pongo en el batán radiofónico mis temas para que se impregnen del picante boliviano. Desde ya pronto publicaré un CD VIRTUAL para quien se anime a compartir la exploración.

Ernesto

LA LLAJUA - 90.3 - 20:00

1 comentario:

  1. me parece interesante la mezcla yo creo k sonara bien pero en el momento en que salga al aire muchos pensaran que es folklorico y no me gustaria que tergiversen las cosas.

    Lorena

    ResponderEliminar

Ejerce tu derecho a la opinión!