miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA MISION DE LA RADIO

Quienes estamos convencidos que la comunicación sólo es posible gerando la particpación de la comunidad en el medio tenemos una forma de comprender la misión de la radio muy distinta a la visión comercial tradicional de los medios masivos de comunicación. En esta entrada opinan sobre la misión de la radio los/as estudiantes de Comunicación Sociual de la UCB a partir del texto de López Vigil "Ciudadana Radio".

martes, 8 de septiembre de 2009

Por un espectáculo deportivo libre de violencia

Aprovechamos este espacio para compartir un mensaje de prevención de la violencia elaborado por Centro Púrpura en ocasión del partido de Wilstermann y San José.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Fundación Sinfónica Cochabamba

Adolfo Taborga, director de la Fundación Sinfónica Cochabamba visitó el programa y dio a conocer las actividades que realizan.

Presencia de ITP en La LLajua


El director de la Carrera de Imagen y Sonido Willy Rocabado (Roco) y la estudiante Cecilia Salazar visitaron el programa y comprometieron la participación de los estudiantes del Instituto Técnico Nuestra Señora del Pilar en la producción de esta aventura radiofónica.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

UNA RADIO QUE NO DISCRIMINA

A veces llevamos a los micrófonos expresiones cargadas de prejuicios. Se naturaliza la discriminación, pero es momento de poner un alto. Én esta entrada comentan estudiantes de Radio de la Carrera de Comunicación Social de la UCB.

martes, 1 de septiembre de 2009

BIENVENID@S

Hola a tod@s, este blog tiene la finalidad de publicar noticias, fotos, grabaciones de audio y video que surjan durante la producción del programa radiofónico LA LLAJUA, una aventura comunicacional diaria difundida por Radio CEPJA FM 90.3 entre las 20:00 y 21:00 (lunes a viernes).

Puedes escuchar ON LINE en: www.cepja.org

Saludos,





Sergio & Ernesto